Una mujer de 65 años y su hija de 35 quedaron detenidas acusadas de matar a golpes a un hombre en su casa de Burzaco, adonde había llegado engañándolo y le habían robado sus pertenencias.
Según publica DiarioConurbano.com.ar el hombre de 67 años, llamado Concepción Cardozo, fue hallado atado de pies y manos y sin vida, en su casa de la calle Livio Foppa, en Burzaco.
Las fuentes indicaron la víctima presentaba golpes en la cabeza aunque no se descarta que haya muerto por asfixia. A partir de testimonios, los investigadores identificaron a una mujer y a su hija, quienes fueron las últimas en visitar Cardozo.
El sábado allanaron dos casas de San Francisco Solano y Florencio Varela, donde fueron detenidas las dos sospechosas.En su poder hallaron la tarjeta de cobro y el DNI de la víctima como así también varias de sus pertenencias.
“Hasta ese momento se pensó que el crimen era una cuestión entre la mujer y la víctima como pareja, pero con el robo se determinó que actuaban en la modalidad ´viudas negras´”, explicaron fuentes de la investigación.
A partir de este móvil se hizo cargo del expediente el fiscal Juan Manuel Baloira, titular de la UFI 3 descentralizada de Almirante Brown, quien este lunes indagará a las dos acusadas.