Por la décima octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, San Martín de Burzaco empató 0-0 frente a Argentino de Quilmes, en un partido caliente y accidentado que se cobró la expulsión de Khalil Caraballo en Sanma y Vivas en la visita.
Luego de lo que había sido el empate ante Fénix, el Azul buscaba volver a la victoria ante el conjunto de la Barranca Quilmeña, uno de los animadores de la competencia. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcos Flores no pudo imponerse y nuevamente volvió a repartir puntos.
En un terreno muy complicado para jugar sin que la pelota salte como un conejo, Sanma tuvo las suyas para abrir el marcador, pero El Mate también generó peligro, aunque ninguno estuvo fino a la hora de definir en el arco rival.
Las patadas, las exageraciones, los empujones y las prepoteadas dominaron el segundo tiempo. Por eso hubo de todo menos fútbol. A los 30, el árbitro Guido Mascheroni expulsó al delantero Khalil Carballo por un supuesto codazo. Todo Burzaco protestó el fallo. Y un rato después fue Vivas el que dejó la cancha en el Mate.