Claypole volvió a ganar. Derrotó esta tarde de visitante en su cancha a Ituzaingó por 1 a 0 con bonito gol de Agustín Peralta y está en la decimoprimera posición en la tabla de la Primera C.
El equipo de Villarreal hizo la diferencia en el primer tiempo. Robó la pelota por la derecha, la sacó al medio y desde el campo propio llegó el pase al vacío para el pique de Pereyra, que entró por la izquierda y definió como los dioses: abrió el pie la colocó a la izquierda del arquero.
El partido pudo haber terminado en un 2-0 de no ser por la pericia del arquero Giroldi, que a los 93 minutos le atajó un penal a Acosta, que había entrado por Lionel Llodrá, delantero que volvió a la titularidad en el Tambero.
El Tambero ganó su sexto partido en el torneo y suma 23 puntos. Aunque está lejos de la punta, a cargo exclusivo de Berazategui, logró cierta regularidad como para pensar no tanto en el presente campeonato sino en el próximo, ya que los ganadores de ambas competencias se cruzarán entre sí para definir el ascenso.