En el regreso del equipo al Rodolfo Vicente Capocasa, Claypole perdió ante Sportivo Barracas por 2 a 0, en un juego correspondiente a la fecha 15 de la Primera C, donde el Tambero cosechó su segunda derrota consecutiva.
Claypole propuso, fue al frente y solo le faltó el gol para cerrar un gran primer tiempo, en el cual casi que borró al visitante de la cancha. Pero no tuvo efectividad y se fue en esa etapa con las manos vacías. Para colmo, perdió a Lionel Llodrá, que salió lesionado.
La segunda mitad portó las malas noticias para el local. Barracas movió la pelota de izquierda a derecha sin que nadie del local marcase, llegó el centro por bajo al medio y a los cuatro minutos ya perdía Claypole por obra de Bermejo.
A los 23 minutos y dos minutos después de que Coselli se perdiera el empate, otra vez Bermejo se anotó en la red con un hermoso gol de contragolpe, con la defensa a contra pierna y el equipo jugado en la búsqueda del empate. Enfrentó a Oviedo y definió con un toque por arriba del arquero de Claypole.