Brown de Adrogué cayó por goleada en el Lorenzo Arandilla de Adrogué ante Defensores de Belgrano por 3 a 0, en la previa a su cumpleaños 79 que celebra este domingo 3 de marzo.
El equipo de Vico no encontró ya desde el inicio el partido y a los 27 minutos la visita abrió el marcador con un gol en contra del lateral Sangiovani tras un tiro de esquina y luego de reponerse a la tempranera e insólita lesión de uno de sus defensores centrales, De Tomaso, que se lesionó antes de iniciar el partido. La visita se armó y terminó justificando la ventaja parcial de 1-0 en el primer tiempo.
Vico movió el banco para la segunda mitad: sacó a Desio y Arrechea y mandó a la cancha a Nouet y a Franco Benítez con el objetivo de recuperar el mando en el medio para arrimar juego a los delanteros.
No funcionó porque a los 4 minutos del segundo tiempo. Una pérdida de Aguirre en la salida, que cerró bien, pero la regaló en la salida y le sirvió en bandeja el segundo gol al Dragón convertido por Salto.
Pudo haber descontado el Tricolor, con algún centro, pero los errores propios lo pusieron siempre al filo del tercero: a los 34 minutos cometió penal por la derecha de la defensa y cerró la goleada con el gol de penal del “Topo” Aguirre.
A los 38 minutos Brandon López casi hace un golazo de chilena para Brown de Adrogué a la salida de un tiro de esquina, que reventó el travesaño. Hubiera sido más justo para el jugador, por su búsqueda personal, que para un equipo que sigue sin encontrar el rumbo.