Adrián Vairo, actual presidente de Brown de Adrogué, fue reelecto este domingo en los comicios por una diferencia de 16 votos y renovará su gestión hasta diciembre de 2025. La Lista Tricolor, encabezada por el mandatario, se impuso con 309 votos sobre la fórmula opositora Socios x Brown, liderada por Sebastián Álvarez, que cosechó 253 sufragios.
De esta manera, el presidente que gobierna el club desde 2018 renovará su mandato por dos años más, junto a la fórmula encabezada por Martín Camarero como vicepresidente primero y Mónica Vairo como vice segunda.
Las autoridades de mesa contabilizaron 562 votos, de los cuales 309 fueron para Vairo y 253 para Álvarez, lo que representa una victoria más ajustada (55 a 45 por ciento) con respecto a las elecciones de 2021, cuando Lista Tricolor triunfó con el 72,3% de los comicios. La oposición cosechó 145 por ciento más de votos en 2023 respecto de la elección de 2021. A Álvarez lo acompañaba en esta oportunidad Matías Barrios y Javier Zazián.
Un detalle significativo: entre los socios activos el actual presidente perdió por un voto: 193 a 192.
En esta elección votó un socio con un apellido muy importante para la historia del club: Arandilla. El nieto de Lorenzo sufragó y dejó una reflexión: “Yo Alejandro Arandilla, nieto de Lorenzo, voté por un cambio en el club y lo hice con sentimientos encontrados y sabiendo que hay gente positiva de los dos lados. Ojalá algún día nos podamos juntar y hacer de Brown el club que soñó mi abuelo”.
El club anunció en sus redes sociales el resultado de la elección y algunos socios pusieron en duda la autenticidad de ciertos electores. “La verdad no tienen vergüenza….ganaron por los socios truchos que pusieron, ahora olvidate de las luces, siga siga”, opinó uno de los socios respecto de la elección y del compromiso del oficialismo por iluminar el estadio Lorenzo Arandilla.