Las autoridades sanitarias de Almirante Brown planifican el desarrollo conjunto de acciones preventivas contra las adicciones con la organización Madres contra el Paco.
En tal sentido, el secretario de Salud del municipio, Alejandro Costa, y el coordinador General de Adicciones, Claudio Gustavo Rojas, recibieron a la fundadora de la entidad, Silvia Beatríz Alcántara, con quien analizaron todas las posibilidades de cooperación y complementación en tareas a desarrollar en todo el ámbito browniano.
“Tenemos precisas instrucciones del Intendente Mariano Cascallares de avanzar con acciones concretas de prevención en este tema tan actual y de tanta sensibilidad“, indicó Costa.
Tras ese encuentro, Rojas y Alcantará efectuaron una recorrida por distintas zonas en que en breve comenzará la labor preventiva, entre ellas el barrio 2 de abril de Rafael Calzada.
También visitaron al párroco del Pequeño Cottolengo Don Orione, en Claypole, padre Hernán Martín, para articular acciones con la Pastoral Social de Adicciones de Almirante Brown.