Claypole ya empezó a pensar en la temporada 2024, luego de su fallida participación en el Reducido, la salida de su DT y la asunción de la nueva dupla González-Díaz que conducirá los destinos del primer equipo del Tambero el año próximo.
Aunque el club no emitió ninguna comunicación oficial, cinco jugadores se manifestaron en redes sociales para anunciar sus respectivas salidas: Matías Sarmiento, Juan Cruz Avellaneda, Gianluca Alfenoni, Mariano Filiosi y Lucio Chiappero.
Sarmiento cerró su segunda etapa en el club tras dos años, con actuaciones regulares y un irregular 2023. Jugó 36 partidos y convirtió un solo gol ante Sportivo Italiano. Por su parte, Juan Cruz Avellaneda debutó en julio y jugó cinco partidos de lateral. Por su parte, Mariano Filiosi llegó a comienzos de año desde Central Ballester y casi no jugó; apenas cuatro encuentros.
Alfenoni llegó como una apuesta en el mediocampo proveniente de Español y, si bien arrancó con el pie derecho siendo titular en las primeras fechas, terminó perdiendo toda continuidad en gran parte del campeonato. En total disputó nueve encuentros y no pudo festejar.
Por último, Lucio Chiappero se despidió del Tambero tras actuar un solo encuentro ante Justo José de Urquiza tras una expulsión sufrida por Thiago Libares. El arquero fue suplente gran parte del encuentro y se marcha del club luego de un año.