Uno de los destacados de la segunda jornada de la Zona B del torneo de la URBA es el clásico entre San Albano y Pucará que se medirán desde las 14.10 en Corimayo.
Con el mismo objetivo de clasificar al Top 14, el local intentará recuperarse del traspié en el debut donde cayo 27-19 ante Pueyrredón y y el Rojo buscará buscará una nueva victoria consecutiva tras vencer 46-10 a Los Matreros para mantenerse en lo más alto de la Zona B.
Alejandro Conti solo hará un cambio con respecto a la primera fecha. Cristian Mendoza ocupará el lugar de Facundo Peroncello en la primera línea y en consecuencia el equipo será 15- Hernán Matlob, 14- Lautaro Lualdi, 13- Carlos Elder, 12- Octavio Trabucco, 11- Tomás Mac Gaw, 10- Ignacio Gastaldi, 9- Juan Querel, 8- Álvaro Martín, 7- Gastón Matlob, 6- Roberto Lorenzi, 5- Agustín Bockett-Pugh, 4-Xavier Federici, 3- Martin Álvarez, 2- Juan Pablo Bordacahar (C), 1- Cristian Mendoza.
En el Rojo, Marcelo Rey cambiará casi medio equipo del que superó a Los Matreros en el estreno del campeonato. Tomás Kelly por Juan Pablo Barcalde y Jonathan Marchetta en lugar de su hermano Lucas serán las variantes en la primera línea. En tanto que la salida de Pablo Romano por Lucas Santa Cruz junto a los ingresos de Federico Gandolfo, Agustín Delle Donne y Guido Albertario por Patricio Albertario, Santiago Pardal y Leandro Urriza respectivamente, completarán las variantes en el pack. A su vez Germán Klubus será el medio scrum en lugar de Santiago Serra y Nicolás González Amorosino ocupará el puesto de Lucas Mensa en el centro.
De ésta forma el XV titular de Pucará estará compuesto por 15- Felipe Del Mestre, 14- Juan Delguy, 13- Juan Cappiello, 12- N. González Amorosino, 11- Diego Palma, 10- Valentín Cruz (C), 9- Germán Klubus, 8- Enzo Comin, 7- Guido Albertario, 6- Agustín Delle Donne, 5- Federico Gandolfo, 4- Lucas Santa Cruz, 3- Jonathan Marchetta, 2- Tomás Kelly, 1- Tulio Sosa.
Desde de casi dos años de no disputarse oficialmente el clásico de Burzaco le volverá poner color a la jornada deportiva de Almirante Brown. Los fanáticos locales agradecidos.