San Martín de Burzaco no detiene su marcha triunfante: le ganó esta tarde por 2 a 0 a Deportivo Español en el estadio Francisco Boga de Burzaco y se afirma en la punta del campeonato de Primera C al cabo de la vigésimaquinta fecha. Sanma aprovechó que Laferrere le ganó a Midland y tomó de este modo siete puntos de ventaja pobre sus perseguidores, Midland y Liniers, que ganó 1-0. De este modo, Sanma suma 51 puntos y se separa del segundo, Midland y Liniers, ambos con 44, aunque Midland tiene dos partidos menos y Liniers uno menos que el conjunto de Burzaco.
El equipo dirigido por Mauricio Banega fue práctico, ganó sin brillar y fue construyendo la victoria con el correr de los minutos. Se puso arriba cuando menos los merecía y lo liquidó de contra en el segundo tiempo, con goles de Lucas Chiapparo y de Blas Sosa.
Deportivo Español se plantó en Burzaco, al menos hasta que le dio las fuerzas, en el primer tiempo. Pero San Martín se puso arriba en una avivada de Chiapparo, que desde la derecha y en un tiro libre le pegó fuerte a modo de buscapié y la pelota se le escurrió al arquero de la visita: 1-0.
Claypole tiene 43 unidades y si gana será el nuevo escolta. Juega esta noche ante Excursionistas.
En la segunda mitad aparecieron dos grandes valores que tiene San Martín: el capitán Benaducci recuperó la pelota por la izquierda, cruzó la mitad de cancha a toda velocidad, lo vio entrar a Blas Sosa por el medio, le puso una pelota maradoneana y Sosa le pegó de primera al primer palo: partido terminado. Pudo San Martín estirar la ventaja, por un disparo de Chiapparo desde afuera del área y alguna otra jugada más, pero no pasó sobresaltos y a 11 partidos del final del torneo tiene derecho a soñar.