Un resultado que gustó y cerró por todos lados. Con la goleada ante Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué obtuvo su primera victoria en el Lorenzo Arandilla en el campeonato y se alejó de la zona del descenso.
El Tricolor apareció en su esplendor y se impuso 4 a cero sobre la visita, con dos tantos de Cristián Chávez, uno de Lucas Oviedo y otro de Mauricio Asenjo.
En la primera etapa, los de Vico fueron superiores a su rival y rápidamente se pusieron en ventaja luego de que Barbosa, habilitara a Asenjo y éste definiera por encima de Hoyos.
La parte complementaria arrancó con la misma tónica hasta que Sánchez vio la roja directa. Desde ese momento, Instituto creció y tuvo su chance en un penal que lo tapó Ríos.
Con el juego controlado, Brown estiró la ventaja con un tanto de Oviedo. Luego, Chávez marcó sus dos goles. Primero a los 44, en un remate cruzado, y, después, en el tiempo adicionado, tras una habilitación de Brian Gómez.
Con esta victoria, los de Adrogué alcanzaron las once unidades y salió de la zona del descenso. Para alargar a ocho los compromisos sin derrotas, visitará en la próxima fecha a Nueva Chicago, que viene de perder 5-2 con All Boys.