Que mejor plan que ir al cine este fin de semana. Y si es libre y gratuito, mejor. Los vecinos de Almirante Brown tiene dos buenas opciones para disfrutar de las mejores películas en la pantalla grande.
Dentro del ciclo “Cine bajo las estrellas” que organiza el Instituto de las Culturas local, este sábado se proyectará “El viaje de Chihiro” en la Plaza Japón de Burzaco, ubicado en la calle Japón y Julio Fonrouge. El evento arranca a las 19.
“El viaje de Chihiro” está dirigida por Hayao Miyazaki, uno de los más importantes cineastas de animación ea nivel mundial. La película ganó el Oscar a la mejor película de animación y cuenta la historia de Chihiro una niña de diez años, caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres, Akio y Yugo, le dicen que tienen que cambiar de casa, se enfurece sin ocultar sus sentimientos. Rumbo a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejón sin salida y ahí comienza su viaje hacia un mundo fantástico, bello y peligroso.
Por otra parte, también el sábado, en el playón de la estación de Burzaco a partir de la 19.30 se proyectará la película nacional Infancia Clandestina.
La película que fue filmaba en Burzaco cuenta con los protagónicos de Natalia Oreiro, Ernesto Alterio estaba basada en la vida de su director Benjamín Avila, hijo de una madre en pareja con un alto mando montonero, cuya infancia estuvo atravesada por lo más feroz de la dictadura: exiliados, a los 7 años volvió con ellos a la Argentina para la llamada Contraofensiva, su madre fue desaparecida, su hermano menor apropiado y él criado por su padre en Tucumán. Sobre ese material, el director construyó Infancia clandestina.
Muy buen articulo, muy recomendable! Un cordial saludo.
Buenísimo el articulo. Un cordial saludo!
Muchas gracias por la informacion. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!
Muy buen aporte. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!
Muchas gracias por la informacion. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!