En el marco de un operativo de control de Precios Justos en el sector de la carne, el Municipio de Lomas de Zamora clausuró el supermercado Carrefour por incumplir normas de bromatología y constató, además, que no tenía a la venta ninguno de los cortes de carne del programa Precios Justos.
Ocurrió el pasado sábado cuando se desplegó un operativo de inspección en simultáneo con otros supermercados para verificar el cumplimiento del programa Precios Justos Carne.
Entre esos supermercados, inspectores e inspectoras de la Secretaría de Comercio, junto con personal del área de fiscalizaciones de cada comuna, recorrieron las instalaciones de la sucursal del Carrefour ubicado en la calle Oliden y Monseñor Paggio, en Lomas de Zamora, y constataron que cinco establecimientos, incluyendo el mencionado, no cumplían con el stock en alguno de los siete cortes que forman parte del programa, por lo que se labraron imputaciones al respecto.
Además, por medio del área de Bromatología, se vieron condiciones deficientes de higiene en la cámara frigorífica del sector carnicería, mercadería vencida y contaminación cruzada en alimentos.