A dos semanas de la pelea más importante de su vida, que será el 25 de febrero en el Minneapolis Armory, un centro de eventos histórico y antiguo arsenal de la Guardia Nacional ubicado en el centro de Minneapolis, en Minnesota, Estados Unidos, el boxeador de José Mármol Jeremías Ponce brindará una exhibición este sábado en Rafael Calzada.
Además, Ezequiel Gauchez hará su novena pelea profesional ante Farías.
Será este sábado 11 de febrero en la Escuela de Boxeo Santos Zacarías, ubicada en la calle Rafael Calzada 2091, de Calzada, con entrada a 1500 pesos, el lugar dirigido por Alberto y Patricio Zacarías, hijo y nieto del histórico entrenador de Juan Martín “Látigo” Coggi.
Ponce cruzará guantes con el flamante campeón Sudamericano del peso Welter y vecino de Burzaco Leandro “El Huracán” Fonseca, quien el mes pasado ganó ante Santiago Sánchez y se repuso así de su caída ante el riojano José Rosa. Fonseca, fanático de San Martín de Burzaco, tiene un récord de 15-1-1, con 7 KOs.
“Les prometo que va a ser una muy linda pelea, y voy a dejar todo para ganar. Eso es a lo que yo apunto, a lo que yo voy. Yo voy a ganar, con el pensamiento ganador”, advierte Ponce ante de viajar a Estados Unidos para pelear con Subriel Matías.
“Va a ser una excelente pelea. Subriel Matías se va a encontrar con alguien muy parecido a él, una persona que va a ganar de cualquier manera. Estamos entrenando para eso, para traer el cinturón a la Argentina”, le dijo Ponce a la web Izquierdazo.
En días, el púgil de José Mármol peleará por el Título Superligero vacante FIB, el sueño de un joven que llega afilado e invicto y tiene con qué.