Dos hermanos de 2 y 3 años perdieron la vida durante un incendio ocurrido en una casa de la calle Juan de Garay al 2100, de Longchamps, luego de que el fuego -aparentemente provocado mientras los menores jugaban con encendedores en su habitación- se cobrara toda la vivienda.
El hecho se produjo el lunes en una casa ubicada en Juan de Garay al 2100, entre Pringles y Yapeyú, de Longchamps. Los investigadores dijeron que las llamas iniciaron en uno de los dormitorios donde los dos niños jugaban con encenderos. Al parecer, el colchón se incendió y desde ahí las llamas se fueron cobrando toda la casa.
Los padres de las víctimas, de 24 y 31 años, se hallaban en la vivienda; estaban mirando la televisión en un espacio contiguo a la habitación y cuando dieron cuenta de la situación ya era tarde.
Tomó parte en la causa, caratulada “averiguación de causales de muerte”, la fiscalía 6 de Lomas de Zamora, que ordenó las pericias de rigor para determinar las causales de muerte de los menores.
Casi al mismo tiempo que el trágico incendio donde fallecieron los hermanos, se incendió otra casa en Longchamps (foto), en un siniestro que afectó una vivienda de las calles Monte Santiago y Aviación. Trabajaron en la extinción, dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown, con él apoyo de personal de Defensa Civil y policial.