La desaparición de Tehuel de la Torre hecha luz sobre las problemáticas sociales que atraviesa la comunidad LGBTI. Su cara se volvió bandera de reclamos y manifestaciones que, además de pedir por su inmediata aparición con vida, también demanda el cumplimiento pleno de los derechos de las diversidades.
Tehuel, de 22 años, fue visto por última vez la tarde del 11 de marzo de este año, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a Luis Alberto Ramos, uno de los dos detenidos que tiene la causa, ya que le había ofrecido un trabajo de mozo para un evento.
En una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir que podrían pertenecer al joven desaparecido.
Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, pero sostuvo que no fueron a ningún evento y que cada uno se retiró por su lado.
Las personas que tengan información sobre su paradero o puedan aportar algún dato, con el 134 o con la UFI Descentralizada de San Vicente al 0221-429-3015 o vía mail a perdes@mseg.gba.gov.ar.