El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado ayer en un descampado de Guernica, y los investigadores procuraban identificar a la víctima. El hallazgo se produjo en un terreno ubicado en la calle Alfonsina Storni y calle 102, cuando una mujer se acercó al lugar y constató la presencia de un cuerpo, luego de que sus hijos le avisaran que en el predio había algo quemado y que sospechaban que se trataba de una persona.
Voceros policiales informaron a Télam que la mujer dio aviso al 911 y acudieron al descampado efectivos de la comisaría 1ra. de Presidente Perón, quienes verificaron la presencia del cadáver calcinado de un hombre.
Posteriormente se preservó la zona del hallazgo hasta la llegada de la fiscal Laura Rojas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón.
Asimismo, se sumaron a la investigación a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local y de la División Casos Especiales de la Policía Científica, con el objetivo de identificar el cuerpo, añadieron las fuentes consultadas.
En ese sentido, se relevó en las comisarías de la zona si existía algún pedido de averiguación de paradero vigente, pero el resultado por el momento fue negativo.