Por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, Brown de Adrogué cayó ante Villa Dálmine por 1 a 0 erró un penal, sufrió una expulsión y de este modo, quedó momentáneamente afuera de la zona de ascenso.
El Violeta ganó gracias a un gol marcado en el cierre del primer tiempo: aprovechó un centro rasante que cruzó toda el área y pasó a todos, entró Nouet por el segundo palo, remató casi sin ángulo pero la pelota se metió a pesar del esfuerzo del laucha Ríos, que adivinó la intención, pero la bola lo venció.
A los 15 minutos de la segunda mitad Sproat volvió a caer en la maldición de los penales. Se la cruzó a Bilbao y el arquero del Viola adivinó la intuyó dónde iba la pelota y se lo atajó.
Brown de Adrogué salió a vender cara su derrota en Campana. Forzó el empate y pudo haberlo conseguido, pero también el local tuvo una clara chance para aumentar pero estrelló la pelota en el palo de Ríos.
Se jugó hasta los 53 minutos pero sin claridad para Brown en los minutos finales, donde sufrió la expulsión de Mateo Acosta.