Una inmensa cantidad de vecinos de Almirante Brown continúa sin energía eléctrica en estos momentos, luego del temporal de lluvia y viento que afectó a la región desde las primeras horas de la tarde. Adrogué y Rafael Calzada fueron las localidades de Brown más golpeadas por la falta de luz.
Defensa Civil del Municipio de Almirante Brown acudió a diferentes barrios y relevó una gran cantidad de árboles caídos, algunos de raíz, ramas que cayeron sobre vehículos, techos volados, otros que arrastraron cables, entre tantos daños materiales.
Los equipos del Municipio, con camiones, tractores y motosierras, removieron árboles que interrumpían el tránsito vehicular y el paso por las veredas, en tareas que realizó apenas cesó el temporal y que realizó en varias localidades.
Fue un temporal breve pero intenso, de mucho viento y una intensa lluvia. Fueron 20 minutos de furia que en otras localidades, como Lomas de Zamora, provocaron la muerte de un hombre que quedó bajo los escombros de una losa en construcción.
Se estima que cerca de 130 mil usuarios de Edesur de la región se quedaron sin luz apenas comenzó el viento y la lluvia. Los Bomberos Voluntarios de diferentes cuarteles de Brown salieron presurosos ante diferentes llamados de los vecinos y debieron realizar diversas tareas.