A diez de las elecciones Primarias, Abiertas y Simultaneas, en Almirante Brown las encuestas parecen sonreirle a Mariano Cascallares, el candidato sciolista que encabeza la Lista de Unidad del FPV en el distrito de la Tercera Sección Electoral.
Los últimos sondeos lo dan como ganador ampliando su diferencia sobre Darío Giustozzi a un 14%. Los números que arrojaron la encuesta muestran a Cascallares con un 39% de intención de voto, mientras que el ex aliado de Sergio Massa descendió a un austero 25%.
«La olla que se destapo en Almirante Brown, se está materializando como una tormenta de pesadillas para Dario Giustozzi. El hecho de que la comunidad tome conocimiento sobre temas que ya están en boca de los vecinos, como la publicidad del mundial, el mal uso del fondo educativo, y la puesta en marcha del aparato municipal y sus recursos en beneficio de la campaña personal del diputado electo por el massismo, son algunas de las numerosas razonas que han generado un malestar definitivo en la comunidad, cuadro que se agudizo al trascender la noticia de que cada palmera de las instauradas por Giustozzi, tiene un costo que ronda los $30.000. Entendiendo que este gasto sideral se podría haber usado en el aumento de hogares con acceso a agua de red, a generar más cuadras de asfalto, o a extender la red cloacal,», aseguran desde el entorno de Cascallares.
Estos números han puesto nervioso a Giustozzi quien apela a todo tipo de recursos con tal de subir en la intención de voto. En ese sentido, en los últimos días sucedieron una serie de episodios por los que la oposición acusa al Municipio, denunciando que hay cuadrillas de personal contratado por el giustozzismo para romper afiches y cartelería política opositora y que ese personal actúa custodiado por agentes y patrullas municipales.
Los dirigentes opositores aseguran que Giustozzi puso a todo el aparato municipal para realizar su campaña e impedir que el resto de las propuestas llegue a los vecinos, pagando el 100% de horas extras a todo aquel que deje su habitual rol en la municipalidad, para volcarlo a la campaña.
Además, el ex massista contrató cooperativistas para encargarles la específica tarea de despegar todo tipo de carteles que no tengan su nombre. Para eso sumó, 600 cooperativistas que pagan los vecinos de Brown con sus impuestos.
Parece que a Giustozzi tampoco le cierran los números adentro. Desde las mesas que reparten volantes con su cara, tras recibir fuertes insultos por parte del grueso de los vecinos, los trabajadores municipales manifiestan que están obligados a repartir los panfletos, porque en el caso de no hacerlo serian despedidos o tendrían represarías como el cambio de lugar de trabajo o la eliminación de horas extras.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre «kamagra spain«? Otro punto que tenemos que es «super kamagra«. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar una decisión el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexualmente para ver si está seguro de hacer el cambio.