Brown Online
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda
No Result
View All Result
Brown Online
No Result
View All Result

Con el recuerdo latente de Emanuel Ortega , San Martín no pudo ante Central Córdoba de Rosario

1 junio, 2015
Con el recuerdo latente de Emanuel Ortega , San Martín no pudo ante Central Córdoba de Rosario

El equipo de Burzaco se le escapó sobre el final y perdió 2 a 1 frente al Charrúa. Fue la vuelta del equipo de Almirante Brown a las canchas después de casi un mes sin jugar debido a la trágica muerte de su ex jugador Emanuel Ortega, cuyo recuerdo estuvo presente en sus compañeros durante toda la jornada.

San Martín de Burzaco volvió a las canchas luego de casi un mes sin jugar, y perdió en su regreso por 2 a 1 ante uno de los animadores del torneo,Central Cordoba, en Rosario.

San Martín tuvo un buen primer tiempo donde fue levemente superior. Sin embargo, el local se adelantó en el marcador gracias a un remate de Fernando Resler. El empate no se hizo desear tanto y llegó en el ultimo minuto del primer tiempo gracias a un remate suave de Ricci y un blooper del arquero Rosarino.

También puede interesarte

Dura sanción a San Martín de Burzaco: cuatro partidos sin público y pérdida de la localía

Dura sanción a San Martín de Burzaco: cuatro partidos sin público y pérdida de la localía

16 septiembre, 2025
Amor por la camiseta: así avanza la nueva tribuna de Sanma hecha por sus socios

Amor por la camiseta: así avanza la nueva tribuna de Sanma hecha por sus socios

26 febrero, 2025

En el segundo tiempo, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Cardozo, situación que fue aprovechada por Central Córdoba que lentamente fue por la victoria que terminó consiguiendo de forma agónica, en el últmo minuto del partido.

El equipo de Burzaco no jugo mal pero el conjunto Rosarino ganó merecidamente por lo hecho en el segundo tiempo donde Scurnik fue figura.

Lo que si viene para el Azul es un fixture bastante aretado debido a que tiene que recuperar dos partidos pendientes. En ese sentido, el próximo riernes se enfrentará a Excursionistas, y el miercoles 10 de Junio ante Midland, ambas fechas de local y a las 15 horas.

SÍNTESIS

Central Córdoba (2): Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Ezequiel Amilivia, Brian Meza, Renzo Funes, Cristian Sánchez; Sebastián Picardo; Resler. DT: Cuffaro Russo.

San Martín de Burzaco (1): Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Martín Ortíz, Lucas Escobedo, Sebastián Villalba; Ricci, Maximiliano Ortigoza, Cardozo, Jorge Coria; David Ledesma y Maximiliano Torres. DT: Ferlauto.

Goles: 28´PT Resler, 44´PT Ricci y 90´ST Moya.

Árbitro: Rubino.

Estadio: Central Córdoba.

Informó Brown Online

Related Posts

Por la falta de ventas cerró un histórico local del centro de Adrogué
Brown

Por la falta de ventas cerró un histórico local del centro de Adrogué

by esteban
26 junio, 2026
Solano: jornada gratuita de salud visual este domingo
Brown

Malvinas: realizarán un operativo oftalmológico gratuito con acceso a anteojos sociales

by barby
26 junio, 2026
Bomberos evitaron una tragedia al contener un feroz incendio en un taller de Burzaco
Brown

Bomberos evitaron una tragedia al contener un feroz incendio en un taller de Burzaco

by barby
26 junio, 2026
Asfaltan calles de diferentes barrios de Brown y recuperan adoquinados de Adrogué y Mármol
Brown

Asfaltan calles de diferentes barrios de Brown y recuperan adoquinados de Adrogué y Mármol

by esteban
26 junio, 2026
Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol
Brown

Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol

by esteban
26 junio, 2026
Una empleada le ganó un juicio a Temperley y el club deberá pagarle 142 millones de pesos
Cultura y espectáculos

Una empleada le ganó un juicio a Temperley y el club deberá pagarle 142 millones de pesos

by esteban
25 junio, 2026
Retomaron la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown
Brown

Retomaron la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

by barby
25 junio, 2026
Next Post
En Día de la donante, consiguieron un trasplante para Jazmín Calmels

En Día de la donante, consiguieron un trasplante para Jazmín Calmels

Please login to join discussion
Brown Online

© 2022 Brown Online

Todas las noticias

  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown

Seguinos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda

© 2022 Brown Online