La Policía detuvo a dos hombres por venta de drogas durante un allanamiento en un búnker de venta de drogas, en el que secuestraron más de 20 kilos de marihuana.
El operativo tuvo lugar en un barrio de Villa Sapito, en Lanús Este, a raíz del ataque a tiros de un sujeto de 28 años. La víctima había llegado a una vivienda de Bustamante al 2300, donde por motivos que aún se desconocen, fue agredido a balazos.
Sufrió dos heridas de bala y logró salvar su vida de milagro. Luego, se supo que el agresor sería un dealer de la zona, quien también provocó heridas de menor consideración a otras dos personas.
Venta de drogas en Lanús Este
Los investigadores estimaron que todo comenzó cuando el acusado, dedicado al narcomenudeo, discutió con uno de sus clientes y por este motivo llevó a cabo el brutal ataque.
Efectivos policiales se presentaron en el lugar luego de recibir varias denuncias de vecinos. El agresor, de 43 años, trató de escapar por los techos, aunque fue rápidamente reducido y detenido por tentativa de homicidio.
Se incautaron 21 ladrillos de marihuana con un pesaje total de 20 kilogramos, dosis de pasta base y una pistola Bersa Mini Thunder calibre 9 milímetros con la que fueron efectuados los disparos, entre otros elementos importantes para la causa.
En la casa detuvieron además a otro sujeto de 64 años, que quedó tras las rejas por el delito tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización.