San Martín de Burzaco emitió un comunicado para explicar que negocia con el Racing Club de Avellaneda el pase de Thiago Segura, el juvenil número 10 de 18 años, pero los de Burzaco dijeron que no están dispuestos a aceptar la oferta de La Academia: que Sanma reciba el 10 por ciento de una futura venta del volante creativo.
“Estamos negociando con Racing, pero nos parece que esa oferta no se ajusta a la realidad. No se intenta lucrar con los jugadores sino defender el patrimonio de nuestro club y sus socios. Estamos abiertos a negociar con nuestro pares pero defendiendo los intereses de San Martín por sobre todas las cosas. Si piensan que lucrar es defender, seguiremos defendiendo”.
Segura fue reconocido en 2022 como el mejor juvenil del club y por entonces ya había realizado una pretemporada en el equipo que por entonces dirigía Cristian Ferlauto.
El juvenil está en Sanma desde las infantiles, fue campeón en 2021 con la Reserva del Azul, tiene un hermanos menor jugando en el club y se describió como “un jugador que trata de buscar al nueve para recibir apoyo, puedo ayudar en la marca porque jugué de cinco. Soy un jugador que va para adelante y trata de hacer el gol”.