Hace apenas cinco años que Carlos Britos, vecino de Rafael Calzada, comenzó a desempeñarse en el kick boxing; un deporte que lo llevó a consagrarse campeón y subcampeón en un torneo nacional y que hoy lo invita a formar parte de la Selección Argentina para competir en un importante torneo sudamericano a realizarse en diciembre en Brasil.
Sin embargo, para poder asistir a la competencia necesita de la solidaridad de todo aquel que pueda colaborar económicamente ya que tiene que costear él mismo el viaje porque es un deporte amateur y, además, precisa de un sponsor que lo ayude con los elementos que tiene que utilizar para el desafío.
“Sería un sueño salir campeón sudamericano ya que sería un logro muy importante poder ir a representar al país”, comenta el vecino de Calzada Calor Britos.
El viaje costería alrededor de 350 mil pesos y por otro lado, los protectores que tiene que tener para el torneo son cabezales, guantes, tibiales y unas botas pads para cubrir el empeine. Cada pieza incumbe mucho dinero y Carlos, si o si, tiene que llevar los elementos de la marca Adidas o Top Ten ya que es un torneo internacional.