Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown recibieron un camión elevador y un grupo electrógeno por medio de una donación que llevó adelante la compañía Edesur el viernes pasado, informaron en las redes de los bomberos.
Los dos vehículos fueron parte de la flota de la empresa y ahora serán de gran utilidad en las tareas de los bomberos ya que el hidroelevador está especialmente diseñado para poder acceder a lugares altos o inaccesibles en una emergencia.
En tanto, el grupo electrógeno facilitará generar electricidad permanente a las bombas de servicio de incendio ya que muchas de ellas son exclusivamente eléctricas como así también garantizará la luz en el cuartel ante un corte de energía eléctrica.
“Nos acercamos a las instalaciones de la compañía Edesur para agradecer la donación tan importante de un grupo electrógeno y un elevador los cuales serán de gran utilidad como herramienta para nuestro trabajo diario para colaborar con la seguridad de la sociedad“, expresó Ricardo Sánchez, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.
Mientras que Marcelo Olguín, responsable de Unidad Operaria de Lomas de Zamora, manifestó que “desde Edesur sabemos que cumplen un rol muy importante en nuestra sociedad asique esta es una manera de contribuir en su colaboración permanente donando los vehículos”.