Brown Online
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda
No Result
View All Result
Brown Online
No Result
View All Result

Cascallares inauguró el ciclo lectivo de las escuelas secundarias

7 marzo, 2016
Cascallares inauguró el ciclo lectivo de las escuelas secundarias

También puede interesarte

Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol

Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol

26 junio, 2026
“Semana del Futuro”: estudiantes de escuelas secundarias llegan a la Universidad de Brown para conocer su oferta académica

“Semana del Futuro”: estudiantes de escuelas secundarias llegan a la Universidad de Brown para conocer su oferta académica

18 junio, 2026
El intendente Mariano Cascallares encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2016 en el edificio anexo de la secundaria Nº 24 del barrio La Cumbre de Burzaco, que como el resto de los establecimientos educativos de todo el distrito, inauguraron las clases con mejoras en sus instalaciones, tras dos meses de trabajos de refacción por parte del gobierno municipal,  asegurándose un avance en las condiciones de estudio de los alumnos.
 “La educación es prioridad de nuestra gestión y estamos muy felices de haber podido cumplir el compromiso asumido de que las clases se iniciaran con todas las escuelas de Almirante Brown en mejores condiciones de infraestructura, a partir de un trabajo muy fuerte de las áreas de Educación e Infraestructura municipal que implicó una inversión total de más de 90 millones de pesos que beneficia a 85 mil alumnos”, expresó el intendente.
“Apostamos a los chicos, que no son el futuro, son el presente; por eso trabajamos arduamente, y deseo que todos tengan un año muy promisorio”, concluyó el jefe comunal.
Tras el acto formal de inicio de clases, Cascallares inauguró el nuevo salón de usos múltiples que hoy es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado de la comunidad educativa y el Estado.
También recorrió los baños instalados a nuevo a partir de la implementación del programa municipal de refacción de escuelas durante el verano, que implicó también el arreglo de los techos y tareas de mantenimiento general en el edificio.
La vicedirectora del establecimiento, Claudia Conseti se mostró muy satisfecha y agradecida con las reformas y la inauguración del nuevo salón que además de servir para hacer reuniones, servirá para que los alumnos –de la modalidad Comunicación, Artes y Diseño- practiquen música.
“Este compromiso del municipio no lo habíamos visto nunca antes. El intendente prometió mejoras en las escuelas y cumplió. Y estamos felices de que haya elegido encabezar el inicio de ciclo lectivo aquí porque sentimos que es un reconocimiento a nuestro intenso trabajo”, agregó.

Participaron del acto, entre otros, el subsecretario de Educación municipal, Sergio Pianciola; el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera; el jefe de Educación distrital, Carlos Ferrero; inspectores; docentes, auxiliares, padres y vecinos.​

 

Related Posts

Por la falta de ventas cerró un histórico local del centro de Adrogué
Brown

Por la falta de ventas cerró un histórico local del centro de Adrogué

by esteban
26 junio, 2026
Solano: jornada gratuita de salud visual este domingo
Brown

Malvinas: realizarán un operativo oftalmológico gratuito con acceso a anteojos sociales

by barby
26 junio, 2026
Bomberos evitaron una tragedia al contener un feroz incendio en un taller de Burzaco
Brown

Bomberos evitaron una tragedia al contener un feroz incendio en un taller de Burzaco

by barby
26 junio, 2026
Asfaltan calles de diferentes barrios de Brown y recuperan adoquinados de Adrogué y Mármol
Brown

Asfaltan calles de diferentes barrios de Brown y recuperan adoquinados de Adrogué y Mármol

by esteban
26 junio, 2026
Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol
Brown

Se incendiaron un taller en Burzaco y una casa en José Mármol

by esteban
26 junio, 2026
Una empleada le ganó un juicio a Temperley y el club deberá pagarle 142 millones de pesos
Cultura y espectáculos

Una empleada le ganó un juicio a Temperley y el club deberá pagarle 142 millones de pesos

by esteban
25 junio, 2026
Retomaron la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown
Brown

Retomaron la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

by barby
25 junio, 2026
Next Post
Se inició el mes de la memoria en Almirante Brown

Se inició el mes de la memoria en Almirante Brown

Please login to join discussion
Brown Online

© 2022 Brown Online

Todas las noticias

  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown

Seguinos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda

© 2022 Brown Online