Claypole perdió 2 a 0 ante Berazategui en el Rodolfo Capocasa y perdió la chance de arrimarse al lote de los segundos, en un juego válido por la fecha 16ta. del campeonato de Primera C, que encabezan Midland y Excursionistas. Claypole quedó con 23 puntos, noveno en las posiciones, pero a 4 unidades de los líderes que suman 27, con dos partidos por delante pero momentáneamente fuera de la zona de promoción.
No jugó bien el Tambero ante un Bera que llegaba al juego con una foja de siete partidos sin ganar. Empezó mejor Claypole pero enseguida el Naranja emparejó; a los 5 minutos Galeano reventó el travesaño y pudo poner arriba a la visita.
Pero Claypole tenía la pelota y a los 24 tuvo una chance concreta de apertura tras jugada de Acosta quien le puso una pelota preciosa a Juan Cruz Iglesias, que apareció sin marca por al derecha, remató y todos los del Tambero reclamaron penal, pero el juez dijo que no.
Fue Bera quien a los 42 minutos abrió el marcador con Flores: el 10 entró por el medio del arco, con un Tambero muy mal parado, centro desde la derecha y gol de la visita. A partir de entonces, se le hizo más cuesta arriba a los de Roque Drago.
La segunda mitad lo mostró al Tambo con al decisión de empatar, pero fue una etapa muy cortada por caídas de jugadores de Berazategui: a los 18, a los 19 y a los 20, alguna muy teatralizada. A eso apeló el Naranja, a hacer tiempo hasta con jugadas infantiles, con la complicidad de un árbitro desastroso como .
Un disparo de Benja Giménez y la voluntad siempre latente de Claypole en el ataque, pero sin chances muy claras, con Bera parado de contra, demorando el juego. A los 30 el juez echó a Alejo Daivez por una manotazo en el rostro de un jugador de la visita.
Hubo tiempo para un gol más de la visita, pero antes se vivió un susto enorme en todos tras una caída de Smith en su propia área. El jugador de Berazategui no tenía reacción tras la caída, entró la ambulancia, lo llevó al hospital y a los 60 minutos de esa segunda parte, de contra Bera le puso cifras finales al juego.