Un hombre murió en la tarde de ayer al ser embestido por un automóvil que se salió de la traza y lo atropelló, mientras la víctima trabajaba en la puerta de un taller mecánico de Burzaco.
Por causas que se investigan, el automovilista perdió el control del Ford Fiesta que conducía, y fue a dar contra la puerta de un taller ubicado en avenida Monteverde 6447, de Burzaco, donde un hombre se hallaba trabajando sobre una camioneta.
“Habría perdido el control del mismo y terminó embistiendo a un vecino que se encontraba junto a una camioneta en la puerta de un taller, y a un peatón que pasaba por el lugar”, destacaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, que intervinieron en el caso.
“Como consecuencia de las heridas recibidas por el impacto uno de los hombres, que según testigos sería empleado del lugar, falleció”, ampliaron los bomberos en su informe.
Tomaron intervención, Bomberos Almirante Brown, dos ambulancias municipales, quienes asistieron al conductor y al transeúnte, mientras que personal policial investiga las circunstancias que provocaron el lamentable hecho.