San Martín de Burzaco volvió a perder en el Francisco Boga y se hunde en la tabla de posiciones de la Primera C. Esta vez cayó por 2 a 0 ante Argentino de Merlo, sumó su cuarta derrota al cabo de la undécima fecha del torneo, en su décimo partido.
Nunca encontró el partido el conjunto de Ferlauto, ante un rival que le quitó la pelota, usó el mediocampo como zona de paso rápido de la pelota y le llegó hasta las narices del Ruso Scurnik siempre con peligro.
De penal el primero tras mano en el área, Sanma empezó a caer con la “ley del ex”. Lucas Angelini cobró la falta con un zurdazo abierto que dejó parado al arquero de San Martín.
Nunca respondió anímicamente el local, menos futbolísticamente, tras el gol. Se siguió equivocando en el medio y mostró las mismas flaquezas defensivas, que en los últimos partidos. De ahí que sumó ayer su tercera derrota en fila.
El equipo dirigido por Néstor Ferraresi, ex DT de los de Burzaco, siguió teniendo la pelota, manejando el ataque con Miler Moreno y llegó al gol con un cabezazo de Coselli casi en el área chica para el cual no debió siguiera saltar. Faltaban 15 minutos, que a Sanma le sobraron para saber que el equipo tocó fondo.