Tras dos caídas en fila, el DT de Brown de Adrogué Pablo Vico metió mano en el equipo ante le imperiosa necesidad de ganar. Y lo logró. A pesar de que erró un penal, le hizo dos a Tristán Suárez en Adrogué, lo derrotó por 2 a 1 y otra vez se prendió en la peleaporentrar en el Reducido por el segundo ascenso.
Logró además sobreponerse a un resultado adverso, ya que a los 32 minutos Melillo le prendió cartucho desde afuera del área y puso arriba a la visita.
En el segundo tiempo el Tricolor cambió la actitud. Lo tuvo primero con Ariel Kippes de tiro libre y más tarde por un penal que Nicolás Sánchez tiró casi a las manos del arquero.
Pero la insistencia lo condujo al empate: Arrechea puso el 1 a 1. Y cerca del final con el ingresado Noble desde afuera del área selló el 2 a 1 que los de Adrogué capitalizaron para subirse a las posiciones de privilegio.
Ahora le tocará enfrentarse a Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata el jueves, por la fecha 14 y tendrá la chance de demostrar si está para dar el salto.