Temperley le ganó esta tarde a Estudiantes de Caseros en el estadio Alfredo Beranger por 3 a 2, luego de ir perdiendo y llegar a ponerse 3 a 1, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la zona A de la Primera Nacional.
El Celeste quebró así una racha de cuatro juegos seguidos sin triunfos en el campeonato y aunque está lejos de la zona clasificatoria, la reacción y el nivel de juego mostrado lo dejan con esperanzas de cara a lo que viene.
Pugliese puso arriba a Estudiantes a los 11 minutos del primer tiempo y el Celeste debió entonces pensar en el arco rival ante un equipo que se plantó de contra. El equipo de Fernando Ruiz no le encontró la vuelta a pesar de algunos intentos y se fue en perdedor al final del primer tiempo.
A la segunda mitad salió con otra actitud. A los 14 minutos tras una gran jugada individual Agustín Allione definió cruzado y puso el empate. Y 10 minutos después Vivanco puso el 2 a 1 transitorio.
Estudiante fue sin ideas y con más voluntad que buen juego. El DT metió tres cambios para revitalizar el ataque, pero el Celeste iba a tener una más para estirar. A los 42 minutos, Contreras remató un buscapié que encontró el de Mauro Molina para estirar la ventaja y llevar al juego 3 a 2.
Iba a ver un minuto más para cierta incertidumbre en el resultado y para que el Pincha de Caseros se arrime con el 3 a 2 final de Bolzzicco.