Brown de Adrogué empató esta tarde 0 a 0 ante Ramón Santamarina de Tandil, en un juego disputado en esa ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires y válido por la fecha siete de Zona B la Primera Nacional.
De arranque, el equipo de Pablo Vico demostró que la potencia de sus delanteros -Bruera y Acosta- podía ser una carta ganadora ante un equipo local que no tomó el mando del partido y se repartió el dominio del juego con el equipo de Adrogué.
Con más insinuaciones que llegadas claras se terminó el primer tiempo aunque Brown pudo irse en ganador tras un disparo desde la derecha. Cabezazo a quemarropa que el arquero Mazza sacó de forma magistral al tiro de esquina.
Apenas empezó el segundo tiempo, Kippes le dio un golpe en la cara a un rival en una pelota dividida y se fue expulsado. Vico sacó a Sproat y metió a Mauro Bazán para rearmar la defensa, pero dejó solo arriba a Bruera y el juego de pinchó.
El DT del Tricolor movió el banco: Ramiro Formigo por Mateo Acosta y Alejandro Gómez, Julián Giménez y Jacobo Mansilla por Sanabria, Matías Sánchez y Noble, respectivamente. Ganó algo de frescura pero nada de definición y se fue conformando con un punto.
Brown recibirá el viernes 30 a Almagro y tendrá la chance de volver al triunfo en el Lorenzo Arandilla de Adrogué.