El sábado por la noche ardió durante casi 8 horas un depósito ubicado en Páez 50, de Ministro Rivadavia, adonde ocho dotaciones de Bomberos trabajaron desde las 20 “hasta las cuatro de la madrugada”, explicaron mediante un comunicado.
Siete dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y una de los Bomberos de Lomas de Zamora acudieron hasta el lugar para terminar con el fuego que se desarrolló en forma generalizada sobre un depósito que almacenaba diferentes elementos, más parte de la vegetación existente en el lugar.
La tarea de los voluntarios, logró que el fuego no se propage a viviendas linderas y que no haya víctimas fatales que lamentar.
“Nuestro agradecimiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, al Personal de Defensa Civil Municipal y al policial, a la Empresa La Serenísima por posibilitar la provisión de agua a las diferentes autobombas y a los vecinos del lugar, por acercarnos bebidas frías para el personal y por los mensajes recibidos en nuestra página”, agradecieron los bomberos.