El Municipio de Almirante Brown desarticuló anoche una fiesta clandestina de más de 100 personas en una casa de Longchamps. De acuerdo al decreto del gobernador bonaerense las multas, extensivas a organizadores y participantes, pueden superar los 3 millones de pesos. Anoche, el Municipio recibió 20 denuncias por fiestas clandestinas.
La denuncia inició en un llamado de los vecinos al 911, desde donde se alertó al COM de Almirante Brown, luego al área de Inspección General del municipio se llegara al lugar en forma conjunta con la Policía Bonaerense. Se clausuró el lugar y se desalojó a quienes participaban de la fiesta.
Fuentes del Municipio de Almirante Brown indicaron que el sábado se recibieron 20 denuncias de fiestas clandestinas de las cuales cinco fueron confirmadas aunque en la mayoría de los casos implicaban una concentración mínima de personas. El caso más destacado por su masividad fue el de Longchamps.
El Municipio informó que en virtud de las disposiciones nacionales y provinciales continúa con las acciones de prevención y de control de las fiestas clandestinas y de las reuniones no permitidas.
En tal sentido, se le solicitó a la población comunicarse al 911 o al Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238-2595 durante las 24 horas para denunciar este tipo de actividades ilegales.