Dos hermanos que juegan en Brown de Adrogué fueron diagnosticados como casos positivos de coronavirus, según lo confirmó el club anoche. Uno de ellos juega en el primer equipo del club y otro es su hermano, que milita en la sexta división de los de Adrogué.
Se trata del zaguero central Matías Rodríguez, que forma parte dfel plantel profesional del Tricolor de Adrogué y de su hermano, Santiago Ezequiel, jugador de la sexta división del club. “Su familia también está contagiada. El Club Atlético Brown se puso a su entera disposición y hará lo que esté a su alcance para ayudar a Matías y los suyos en esta situación. ¡FuerzaMati!”, twittearon desde el Tricolor.
“El defensor Matías Rodríguez está contagiado de coronavirus y fue detectado hoy tras los testeos correspondientes, pero es asintomático”, confirmó anoche el vicepresidente de Brown de Adrogué, Martín Camarero.
De este modo, con los hermanos Rodríguez ya son ocho los casos confirmados de contagio de coronavirus en el fútbol argentino.Los otros seis casos de contagiados de Covid-19 en el fútbol argentino son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo) Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas).
“Matías tiene 20 años y vive en el partido de Esteban Echeverría. Está aislado junto a su familia de ocho miembros. Tanto nosotros como club, así como la AFA, ya nos pusimos a disposición de ellos para todo lo que necesiten”, anunció el segundo del presidente Adrián Vairo.