Mas de 200 mujeres militantes del FpV que integran el frente de “Mujeres para La Victoria de Almirante Brown” participarán del Encuentro Nacional que se desarrollará en Mar del Plata entre el 10 y el 12 de octubre.
Las organizadoras esperan que cerca de 60.000 mujeres de todo el país participen de estas jornadas contra la violencia de género, una cifra que no tiene antecedentes en la historia de este movimiento y que este año se inscribe dentro de la lucha #NiUnaMenos, contra los femicidios.
En Almirante Brown, las mujeres del distrito se fueron organizando previamente a través de reuniones locales y Pre-Encuentros seccionales con la intención de debatir las distintas temáticas a tratar en el encuentro nacional.
“La consigna de las compañeras del FPV este año será “La Victoria de las Mujeres”, porque estamos convencidas que fue este gobierno y no otro el que más políticas publicas implementó a favor de las mujeres. Como por ejemplo la Ley Nacional de Protección Integral para prevenir Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres; decretos Asignación Universal por hij@ y asignación por embarazo; ley de Nacional de Prevención y Sanción de la Trata de Personas y asistencia a las víctimas; ley Nacional de Salud sexual y procreación responsable; ley Nacional de Educación Sexual Integral; entre otras iniciativas. Como así también creemos que no sólo alcanza con defender los derechos conquistados sino ir por todos aquellos que aún falta”, aseguran las referentes de las mujeres del FpV local.
El encuentro se inaugurará a las 9 del sábado próximo en el Estadio Mundialista, luego del acto de apertura y de la inscripción libre en los talleres, el programa de la primera jornada prevé la puesta en marcha de los mismos; a la noche, en tanto, habrá actividades culturales.
Al día siguiente proseguirá el debate en los talleres y se elaborarán las conclusiones. Finalizados los talleres, habrá una marcha por la zona céntrica que permitirá mostrar la diversidad de mujeres participantes. Más tarde, como agasajo y en forma gratuita, se realizará la Peña del Encuentro con la presentación de espectáculos musicales, teatrales. Para la última jornada se contempla el plenario de cierre, con la lectura de las conclusiones de todos los talleres.
Antecedentes
En 1985, en Kenia (Africa) un grupo de mujeres argentinas participó en la clausura de la década de la mujer. A su regreso surgió la necesidad de autoconvocarse para tratar la problemática específica de la mujer en nuestro país, debido a la discriminación en el rol que se le asigna en la sociedad.
En 1986, con mil participantes, se iniciaron los encuentros que se desarrollaron cada vez con mayor éxito y concurrencia, algo que se atribuye a que los mismos son autoconvocados, horizontales, federales, autofinanciados, plurales y profundamente democráticos.
Según las organizadoras, se trata de la expresión más importante de las luchas que las mujeres vienen desarrollando desde las fábricas, casas, barrios, el campo, las escuelas y la ciudad que constituyen los ámbitos de su accionar cotidiano. La idea es intercambiar experiencias y convertir los problemas individuales en un problema social y colectivo que entre todas puedan revertir y seguir avanzando.
Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de saludos cordiales. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información adicional sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtener una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualidad y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedio. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.