Una nueva víctima de acoso sexual en el trasporte público. Esta vez ocurrió en un colectivo de la linea 514 donde un hombre de 53 años le mostró sus genitales a una adolescente, de 17 años.
El acosador fue reducido por los restantes usuarios del transporte y finamente quedó detenido.
El hecho se produjo en un interno de la línea de 514 -ramal Carlán-, cuando uno de los pasajeros le exhibió sus partes íntimas a una chica, de 17 años, en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Pino.
De acuerdo a lo públicado por el Diario Crónica, en ese momento, la joven comenzó a gritar y entonces la gente, al ver la situación, redujo al hombre, para luego avisar al número telefónico de emergencias 911.
Trascendió que, de inmediato, los servidores públicos de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al lugar y apresaron al sujeto, estableciéndose después que era un changarín llamado Hugo Alberto, de 53 años y residente en la localidad de San José.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Exhibiciones obscenas”, la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Sexuales, Conexos a la trata de personas y Delitos Informáticos- del departamento judicial de Lomas de Zamora