El Azul visitará a CADU a partir de las 12 hs. con la premisa de al menos traerse algo que le permita seguir sumando para afianzarse en la Primera C. Enfrente tendrá un rival que le está costando hacerse fuerte de local y que, en caso de perder, puede quedar último en la tabla de posiciones.
San Martín de Burzaco sabe que tiene una chance importante este sábado para encontrar la regularidad que tanto le está costando en su vuelta a la Primera C. El equipo dirigido por Cristian Ferlauto visitará a la partir del mediodía a Defensores Unidos de Zárate, rival que viene haciendo una mala camapaña y que en caso de perder podría quedar último en la tabla.
Los de Burzaco suman 31 puntos en 24 fechas y deberán conseguir al menos 15 puntos más para cumplir el primer objetivo que es mantener la categoría luego de su vuelta a la divisional. Para ello, el entrenador va con los siguientes 11: Scurnik, Jerez,Gonzalez,Ortiz,Angelini,Ricci,Ortigoza,Fleitas, Coria, Sosa y Ledesma. Es decir, casi los mismos titulares que empataron la fecha pasada de forma agónica frente a Argentino de Merlo por 3 a 3, luego de estar tres goles abajo.
Los de Almirante Brown vienen de cumplir un hito importante en su historia al inaugurar la semana pasada la nueva tribuna “Emanuel Ortega” y buscará prolongar el buen momento institucional con una victoria.