A pesar de los tarifazos, los cortes de luz no paran. Más de 30 mil usuarios pasaron la calurosa madrugada de este viernes, sin electricidad en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La falta de servicio electrico, sumado a las altas temperaturas, volvieron a castigar a los usuarios de Edenor y Edesur, y los vecinos salieron a la protestar en las calles, con cacerolazos y cortes de calles.
En el Conurbano bonaerense hubo cortes en Adrogué, Burzaco, Claypole, Glew, Longchamps, Rafael Calzada, San Francisco Solano, San José, Sarandí, Villa Domínico, Piñeyro, Wilde, Gerli, Avellaneda, Berazategui, El Pato, Hudson, Villa España, 9 de Abril, Luis Guillón, Spegazzini, La Unión, Bosques, Ingeniero Allan, Florencio Varela, Monte Chingolo, Remedios de Escalada, Valentín Alsina, Lanús, Llavallol, Banfield, Temperley, Turdera, Lomas de Zamora, Santa Elena, Guernica, Don Bosco, Ezpeleta, Bernal, Quilmes, San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar en zona Edesur.
Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, en el área de concesión de Edenor los cortes fueron en los barrios porteños de Palermo, Belgrano, Villa Ortúzar y Villa Urquiza mientras que en sector de Edesur los padecieron en Villa Crespo, Villa Lugano, Vélez Sarsfield, Villa Devoto, Villa Luro, Villa Riachuelo, Villa Soldati, San Nicolás, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Liniers, Mataderos, Monserrat, Monte Castro, La Boca, La Paternal, Flores, Floresta, Barracas, Balvanera, Boedo y Caballito.