Un sujeto, que se dedicaba atemorizar a sus vecino con un arma de fuego, fue detenido en las últimas horas, luego de un allanamiento ordenado por la justicia y realizado por efectivos de la seccional 5a, de Rafael Calzada.
El individuo de apellido Fernández quedó preso por el delito de “tenencia ilegal de arma de uso civil y resistencia a la autoridad”, quedando el mismo a disposición de la fiscalía. Está imputado por abuso de arma pues amenazaba a los vecinos del lugar, utilizando el arma de fuego incautada.
El personal del Gabinete de Prevención de esa seccional junto a personal de gabinete de prevención de la seccional Almirante Brown 6ta. Claypole, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en el domicilio sito en la calle Jorge y Santa Cruz.
Al ingresar a un sujeto mayor de edad, que ante la presencia policial opuso resistencia intentando agredirlos físicamente, por lo que utilizando la fuerza mínima indispensable se logra reducirlo. Ya esposado y en presencia de testigo hábil dieron inicio registro de la vivienda en la habitación del sujeto, se logra incautar un revolver calibre 22 largo marca Doberman, con cinco cartuchos intactos del mismo calibre colocados.
Fuente: Precinto56