Temperley derrotó esta noche por 1-0 a Patronato de Paraná con gol de Adrián Arregui, en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo de Primera División, jugado en el estadio Alfredo Beranger, de Turder. El Celeste escala en el promedio, pues arranca en el penúltimo lugar de la tabla del descenso, sólo por encima de Atlético de Rafaela (con 0,863).
El equipo de Carlos mayor marcó en el amanecer del partido a través de un potente cabezazo de Arregui y se aseguró tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera, aguantó las aproximaciones de Patronato en el segundo tiempo y sumó de a tres.
Con Patronato decidido volcado al ataque, el Celeste se paró de contra y pudo haber aumentado con Figueroa y Vázquez pero la falta de compañía en el ataque y cierta falta de puntería privaron al Cele de la chance de aumentar las diferencias.
Los de Entre Ríos tuvieron a Telechea como única carta para llegar al empate. Un par de remates del delantero desde afuera del área pudieron darle el empate pero Ibañez, que debutaba en el Celeste, cerró el arco en cero y le permitió a Temperley contar los primeros tres puntos ante un rival directo en la pelea por seguir siendo de Primera.