El Municipio de Almirante Brown realizó controles de alcoholemia a los choferes de los micros que trasladaron a los deportistas locales a Mar del Plata para participar de los Juegos Bonaerenses 2024.
Se trata de la edición número 33 de esta importante competencia que nucleó a jóvenes, personas con discapacidad, trasplantadas y adultos mayores de todo el territorio bonaerense en más de 100 disciplinas deportivas y culturales.
La fiscalización incluyó controles de alcoholemia para constatar la aptitud de los conductores, pero también la verificación de la documentación correspondiente, tanto del chofer como del vehículo garantizando que se encuentra en condiciones.
En total partieron y retornaron a Almirante Brown cinco micros con dos choferes cada uno y tres combis. Los inspectores realizaron también un exhaustivo control de las unidades para que los contingentes tengan un viaje seguro y también llevar tranquilidad a las familias.
Las instituciones pueden solicitar estos controles completando un formulario a través del link: https://www.educacion.brown.gob.ar/solicitudes-escolares, o enviando un email a Transito@brown.gob.ar .