Luego de la derrota ante Berazategui, Claypole visitó al Club Mercedes y se trajo los tres puntos para sumar en la recta final del Clausura de la Primera C. Fue 1-0 con gol de Rodrigo Campanelli en el segundo tiempo.
Un tiro de esquina desde la izquierda del ataque cayó en el punto penal y Campanelli, de cabeza, la colocó para que el equipo de Villarreal se trajera un triunfo importante de cara a la parte final del campeonato.
El partido se jugó en un campo de juego espantoso, impropio de un fútbol profesionalizado, con barro en las áreas, con un piso duro en el cual la pelota rebotaba indefectiblemente.
La mala para el Tambero es que sobre el final Javier “Burro” Monzón se ganó al roja por parte del árbitro Iñaki Iparraguirre, a quien le habría dicho algo.
Claypole llego así al décimo primer lugar de la tabla de posiciones, con 27 unidades. Y se ubica séptimo en la general con 66 unidades. El próximo fin de semana recibirá a Central Córdoba de Rosario. El encuentro, que aún no tiene fecha ni horario definidas, tendrá lugar en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa.