Cada 7 de agosto acontece una de las muestras de fe más multitudinarias de la Iglesia Católica; San Cayetano, el santo de la Providencia y patrono del Pan y del Trabajo, para agradecer por el trabajo que atesoran o para implorar por el milagro de un empleo acorde a la dignidad humana.
En esta oportunidad, en Almirante Brown será Burzaco el epicentro de los pedidos y los agradecimientos de cada año para que cada creyente pueda rendir homenaje al santo.
Hoy a las 19 la parroquia celebrará una misa a las 19 en la estación de Burzaco y a las 21 comenzará la vigilia con una serenata a San Cayetano, y, a las 12 de la noche se realizará la apertura del portón del templo en la dirección Claudio León Sempere 1370 en Burzaco.
Las misas serán a lo largo de todo el día en los siguientes horarios: 8, 9.30, 11, 14, 16, 18.30 y 20.30. La misa oficial será a las 16 dictada por el obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, y luego del acto, llevarán la imagen de San Cayetano por las calles del Barrio El Gaucho, Burzaco.