Brown de Adrogué parece transitar el calvario. Este domingo volvió a perder, esta vez 3-0 ante San Telmo, en el segundo partido de Jorge Vivaldo como DT y sumó así un nuevo y preocupante sinsabor en un campeonato que lo tiene último y, por consecuencia, en alto riesgo de descender.
No arrancó mal el Tricolor. Por el contrario llegó con peligro al arco de San Telmo y hasta pudo convertir en el primer tiempo, por Francisco Nouet, que definió liviano tras una jugada por la derecha. Enseguida respondió el local y dos veces debió revolcarse el arquero Wysocky para salvar al Tricolor. El arquero del local tapó un disparo de brown por la derecha que llevaba destino de gol.
Y ene l final del primer tiempo convirtió Diellos, de zurda cruzando el remate. En la segunda mitad González hizo dos, el primero entrando por la izquierda y el segundo capturando un rebote tras un disparo que dio en el palo izquierdo del arquero.
Sanma rescató un punto en Campana
San Martín de Burzaco empató 0 a 0 ante Villa Dálmine en Campana, en un partido en el cual cada uno tuvo sus posibilidades de gol, pero sin ser un juego super entretenido. En e4se reparto, el local fue apenas un poco más y San respondió con ímpetu pero sin profundidad.
Con esa igualdad, la tercera en el campeonato, Sanma acumula seis unidades, está a tres puntos del último y lejos de las 17 unidades que tiene el puntero, Colegiales.