Y un buen día Pablo Vico dejó de ser el DT de Brown de Adrogué. Empujado por la goleada ante Colón de Santa Fe, pero también por una situación que el “Bigotón” venía haciendo notar desde el año pasado, dejará la conducción técnica del Tricolor luego de convertirse en récord en el fútbol argentino al estar 15 años en el banco.
Los desmantelamientos sucesivos de los planteles del primer equipo fueron comunicados por Vico a la dirigencia del club, que continuó esa práctica hasta que a finales de 2023 el DT salió públicamente a decir que no era posible seguir siendo competitivos si cada año debía formar con su cuerpo técnico un nuevo equipo sin poder conservar al menos la base funcional.
Fue sereno de la pensión, encargado de las canchas de tenis, DT del baby fútbol y el entrenador del primer equipo de 2009 hasta hoy, que vivía debajo de una de las tribunas del estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué.
Dirigirá su último partido el fin de semana, cuando Brown de Adrogué viaje a Córdoba para jugar ante Estudiantes de Río Cuarto, tratando de recuperarse del 4-0 de la semana pasada ante Colón de Santa Fe.
El entrenador, que se hizo cargo del primer equipo en el 2009, logró dos ascensos a la Primera Nacional, que es la máxima categoría a la que llegó el club. No solo eso, sino que también cuenta con triunfos históricos, como la victoria 2-1 ante Independiente, en el Libertadores de América, en el debut en la B Nacional.