La Policía detuvo a cuatro motochorros que intentaron robar un vehículo. Circulaban a bordo de dos motos e intentaron sustraer una camioneta. Dos de ellos alertados por la presencia policial se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos más tarde.
Los dos restantes fueron reducidos rápidamente por los uniformados. Se trata de hombres mayores de edad y se procedió al secuestro de la moto que utilizaban para delinquir una Honda CB Twister 250 sin dominio.
Más tarde, durante un patrullaje y en la esquina de Castelli y San Martín la Policía identificó a los otros dos delincuentes que participaron del hecho, y que lograron fugarse, y tras una persecución finalmente logró detenerlos en el Polideportivo de Rafael Calzada.
Se trata de dos mayores de edad que fueron trasladados a la comisaría que intervino, la 1era de Adrogué, donde se encontraba la víctima que los reconoció como participes del hecho. Además, se procedió a la incautación del motovehículo con el cual intentaron fugarse, una Honda CG Twister 250, de color rojo, (D. A158ZXP).