Luego de una racha positiva de tres partidos ganados de forma consecutiva, Claypole perdió esta tarde ante Berazategui, el puntero de la divisional, mientras San Martín de Burzaco consumó su tercera caída en fila, esta vez ante Laferrere.
Claypole sufrió desde el inicio el partido en el cual perdió 3 a 1 ante el puntero, Berazategui. Un centro cruzado de derecha a izquierda, una salida en falso de Oviedo, lejos, al borde del área grande y el cabezazo para abrir la cuenta en el Norman Lee marcaron el camino de un partido en el cual la visita corrió siempre desde atrás.
Para colmo, a los 35 minutos Icazzatti se la llevó puesta luego de un buscapié desde la izquierda y aumentó a dos la ventaja del local. Recién en el final, Llodrá entró por la izquierda y remató con el arquero encima: la pelota besó el primer palo. Y sí hizo el descuento de cabeza a los 44 minutos. Y hasta tuvo un momento de esperanza con Oviedo saliendo desde el arco casi hasta la mitad de la cancha para ponerle un pase a Coselli. Pero el local lo liquidó ya con Claypole jugado.
Sanma volvió a perder
Por la fecha 13 de la Primera B, San Martín de Burzaco volvió a perder, esta vez ante Laferrere, contra quien cayó 2-0. En cinco minutos el local aprovechó que la defensa se quedó y se llevó una victoria algo exagerada.
Tras un tiro libre de Iñiguez que reventó el travesaño, entró Pedroza y el marcador central del local, abajo del arco, abrió el marcador. Seis minutos más tarde, Arbello recogió un rebote e hizo el segundo.
Chiapparo hizo revolcar al arquero con un disparo desde la medialuna. Y Sanma dispuso de algunas llegadas. Fue con fe, con lo que tiene y como pudo pero pagó demasiado caro las desatenciones y perdió su tercer partido al hilo.