Desde el 2018 que socios e hinchas del Club Atlético Los Andes pintan su estadio y, este año, no es la excepción ya que una vez más, son 170 personas que tienen como objetivo pintar por completo y a mano cada uno de los escalonesde El Gallardón.
La iniciativa, que fue propuesta por la Comisión Directiva y la Secretaría de Socios y Socias del club, comenzó el sábado pasado y continuará hasta cubrir toda la cancha, la cual es considerada la que más capacidad tiene por sobre otros clubes del distrito debido a su capacidad para más de 35 mil fánaticos.
“La verdad que estamos sumamente contentos por recepción que tuvo la propuesta en los hinchas. El primer día que abrimos la inscripción se anotaron 120 personas y no paró más. La verdad es emocionante”, remarcó Ailín Osores, miembro de Comisión Directiva y quien está a cargo del proyecto.
La empresa de pintura Ferrelom, que es uno de los sponsors que tiene el Club Los Andes, aportó más de 1500 litros para que los socios e hinchas puedan activar su plan de puesta en valor integral de su cancha que, en el último tiempo, se encontraba desmejorada.
En las últimas semanas, ya pintaron el frente de la administración del club y también la tribuna Centenario. Seguirán por la tribuna Palacios y después por las tribunas Jorge Ginarte y Familia Da Gracca, las cuales se pintarán después del partido ante Argentino de Quilmes.
“No hay nada más extraordinario que el sentido de pertenencia. Y eso lo logra solamente la pasión por un club. Eso es lo que sucede en Los Andes con esta pintada de los socios y las socias. Es algo maravilloso”, expresó Omar Plaini, el presidente del club.