La Justicia de Lomas de Zamora juzgará a un joven que en estado de ebriedad atropelló y mató el año pasado a un mecánico en Burzaco. Según se supo, el juicio tendrá lugar en los primeros meses de 2023.
Aníbal Roberto Elustondo llegará al juicio imputado por el delito de “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas por la conducción de vehículo automotor” en perjuicio de Santos Agustín Aguirre, en un hecho ocurrido en octubre de 2021 en un hecho ocurrido en avenida Monteverde al 6400, de Burzaco.
Como consecuencia del mal accionar, el Ford fiesta en el derrape atropelló a un vecino que caminaba a metros del taller, identificado como Hugo González, quien sufrió heridas de consideración; y luego impactó contra el mecánico Santos Agustín Aguirre, de 56 años, quien murió en el acto cuando trabajaba en la parte trasera de un automóvil estacionado en la vereda.
El automovilista tenía 26 años cuando atropelló y mató al mecánico de 56 años que trabajaba sobre la vereda en Avenida Monteverde, en Burzaco. Se supo que el sujeto estaba borracho, según confirmó la muestra de sangre que le tomaron tras el choque en el cual un transeúnte que caminaba por la vereda voló por el aire y se salvó de milagro. Se presume que el asesino al volante, que está detenido, corría una picada con otro automóvil, de color gris.